Héctor Javier, el hombre que transformó la música cristiana

.

Héctor Javier, el hombre que transformó la música cristiana

(Jueves 14 de marzo de 2019).- Hablar de Héctor Portillo y su versatilidad ya no es algo que sorprenda. El creador de Segundo Xtasys, con todo el poder del rock, pasó por su tramo como solista, con canciones melódicas, y llega a este presente en el que pateó el tablero no sólo por implementar ritmos tropicales a su repertorio, sino por recrear algunos hits de artistas argentinos y latinoamericanos en “modo cumbia”.

Este 2019 significó un año de grandes cambios para Héctor, quien se impuso una nueva fisonomía y con un renovado staff musical reversionó conocidas canciones como “Clama” (Kike Pavón), “Way Maker” (Sinach),“Buscando lío” (Rescate) o “Como dijiste” (Christine D’Clario), entre otras.

“Con este cambio intento llevar más alegría al pueblo de Dios a través de un ritmo bien popular. La elección de las canciones tienen sentido ya que busqué que cada una haga recordar las promesas de Dios para nuestras vidas”,cuenta Héctor cuando se le consulta acerca de esta mixtura de pop y cumbia.

Héctor Javier ya hizo su incursión en la costa, este año, con estas interpretaciones, las cuales tuvieron una amplia repercusión y aceptación por parte del público.

Para conocer más acerca de esta nueva faceta de Héctor Javier y los Cumbieros, se puede acceder a sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

En su canal de Youtube pueden verse videos de algunas de estas canciones y también los ya clásicos videolyrics:

.

..

.

.


DAVID SEBASTIAN ARRIGHI DIRECTOR GENERAL

David Sebastian Arrighi para Cumbia Cristiana

CUMBIA CRISTIANA LOGO OFICIAL 2


.