Jerameel Cumbia Cristiana de Argentina

.

.

Jerameel Cumbia Cristiana de Argentina

El 11  de Septiembre del 2001, mientras en EEUU lamentaba la muerte de mucha gente por las caídas de las torres gemelas, en Argentina festejaban el nacimiento de un gran Éxito, este grupo fue idealizado y armado por Ernesto Barrios (Líder del Grupo de Cumbia Cristiana Kabuky), ya que sus ansias por formar otro grupo de Cumbia Villera rondaba en su mente desde hace muchos tiempo, así fue como consiguió formar este gran éxito, el cual lo llamo «Jerameel» (Misericordia de Dios).

Hoy el Grupo Jerameel lleva mas de 10 años de trayectoria llegando a lo lugares mas inesperados, predicando la palabra sin importar quien lo critique y quienes los quieren derrumbar.

Ya llevan grabados un total de 8 Álbumes (Trabajos Discográficos), 5 Cds, 1 Cd en vivo y 2 Exitosos DVD, Donde nos muestran como predican y por quienes predican.


Ellos lucharon muchas veces por las caídas que les tocaron enfrentar, viviendo momentos malos y exitosos, pero siempre se mantuvieron firmes creyendo, por eso hoy son lo que son.

Jerameel ha compartido escenarios con los grupos mas famosos de la movida tropical de Argentina no solo cristianos sino también secular, entre ellos Damas Gratis, Aventura, Los Gedes, El toro, Supermerkado, Los Avilas, Karicia, Sombras, y muchos mas.

Peliando siempre solos sin ninguna productora que los respalde y con el sacrificio de viajar por todo el país, de grabar materiales, de armar festivales a beneficio, hoy los lleva al reconocimiento, confiando de que Dios los Seguirá acompañando sin dejarlos solos como hasta ahora.

Jerameel en este esta preparando su noveno material y para difundirlo a las nuevas propuestas que estan llegando desde México, Colombia, Uruguay y EE.UU
Sin ir mas lejos el Vocalista de Jerameel ha construidos grupos que hoy son muy reconocidos como Eli, El Ángel Fuerte, Juan ElPErro, sin Frontera, La Conversión, etc.

Esto fue algo de la Hermosa y sacrificada historia de esta Banda ahora te invito a conocerlos a escucharlos ya seguirlos, no te vas a arrepentir
La Banda: Christian Luna, Elias Luna, Abel Gonzalez, Nahuel, Elias, Juan ellos son Jerameel.

.

David Sebastian Arrighi para Cumbia Cristiana .Com

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario